Cámaras de Frío

Rack Selectivo

Sistema de palatización frontal, técnica selectiva FIFO (First in – First Out), que permite el acceso directo a cada pallet.

Rack Acumulativo

Sistema de paletización compacto que opera bajo la lógica LIFO (Last In – First Out) Las estanterías DRIVE IN son sistemas de almacenaje compacto en su profundidad y por acumulación en altura, para cargas paletizadas, de tamaños y características similares.

Galpón Autoportante

Los sistemas autoportantes consideran los propios racks como parte del sistema constructivo y son la estructura de soporte para el techo, cierre perimetral y todos los elementos propios de un galpón.

Rack Dinámico

Sistema de almacenaje dinámico que permite funcionar bajo la lógica FIFO (First In – First Out) o LIFO (Last In – First Out), que consiste en estanterías cuyos niveles de carga presentan una pendiente, provistos de carriles con ruedas o rodillos para que se deslicen los pallets por gravedad.

Push Back

Sistema de almacenaje por acumulación que considera la incorporación de carros telescópicos en los nichos de carga, lo que permite el almacenaje alineado de varios pallets en profundidad, con acceso directo a cada línea de almacenaje.

Cámara de Frío

En SLI tenemos experiencia en la construcción de cámaras frigoríficas para almacenamiento de productos.

Administración de obras

Socio estratégico para proyectos llave en mano.
Call Now ButtonLlamar ahora