Protecciones

Protección de Pilar

Protección para la parte inferior  de las estanterías que aporta mayor resistencia al impacto de grúas horquilla. Se fijan a la estantería o al piso  para evitar desplazamientos al recibir impactos.

Barrera

La barrera de protección es usada especialmente para proteger los bastidores que están situados en los pasillos de circulación o en los cruces de operación de grúas.

Puntera Drive In

Se utilizan para guiar a la grúa en el ingreso a los pasillos de carga y descarga, diseñadas para  reducir la posibilidad de que el montacarga choque contra los bastidores.

Guía Drive In

Carril autocentrador de la grúa instalado a piso, que ayuda al operador a mantener el ingreso a la estantería en forma lineal, para un correcto posicionamiento de los pallet en su posición.

Puntera y Guía Trilateral

Se utilizan para guiar la operación de las grúas  trilaterales en los pasillos de tránsito y carga de racks, asegurando un correcto funcionamiento de este tipo de máquinas.

Tope Pallet

Ayuda a que el Pallet  no sobre pase el extremo final del nivel de carga, evitando su caída.

Porta Pallet

Ideales para la manipulación de cargas paletizadas en aquellos lugares donde es limitado el espacio de maniobra de la  grúa horquilla  o la visibilidad del operario no es la óptima, asegurando que el pallet siempre quede apoyado en una superficie resistente.

Cubiertas

Permite transformar los niveles de carga paletizados en niveles de carga manual o picking, mediante la instalación de una superficie homogénea que puede ser de madera, malla o metal.

Cierres Perimetrales

Los cierres perimetrales permiten delimitar zonas de trabajo o aislar áreas de un almacén que requiere de mayor control o seguridad. El diseño puede contemplar puertas para tránsito peatonal o portones para el ingreso de vehículos o grúas.

Otros

Puerta Pivote, Escaleras, Señalética, Cierre lateral, Puertas, Separadores y Colgadores

Cotiza aquí

Call Now ButtonLlamar ahora